
Nací y crecí en Manzanares el Real, donde a día de hoy sigo viviendo. Desde pequeñita demostré gran interés por la música, y tuve la suerte de que mis padres me llevaran al Conservatorio de San Lorenzo de El Escorial donde estudié los grados elemental y medio de guitarra. Finalizado éste me planteé si comenzar con el saxofón o seguir con mi instrumento, decantándome por terminar el grado superior de guitarra en el Conservatorio de Atocha. Paralelamente cursé Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones (especialidad de Sonido e Imagen) en la Universidad Politécnica de Vallecas. Como todo músico sentía interés por otros instrumentos, lo que me llevó a conocerlos en diferentes agrupaciones musicales (la batería en un grupo de Punk-Rock, el teclado en otro grupo de Rock…).
Al acabar mis estudios mi cuerpo pedía a gritos desquitarse de tantas y tantas horas sentadas con el flexo sobre la cabeza, y dí rienda suelta a mi otra gran pasión, el monte, dejando algo de lado toda actividad intelectual… Reduje mi actividad musical a la enseñanza, pero pasado un tiempo las notas encharcaban mi ser y pedían a gritos salir, así que volví a la música activa gracias al saxo, esta vez de forma lúdica y sin toda esa carga lectiva de mi etapa anterior. Y como la vida es sumamente generosa, hace 5 años me presentó a algunos de los que hoy en día son compañeros en esta escuela, amigos y maestros que siguen enriqueciéndome como persona y musicalmente…
Actualmente compagino todas mis pasiones: el monte, la enseñanza y diferentes proyectos musicales, tanto de música clásica como moderna.